10 de mayo de 2021

ÁGORA vuelve a abrir sus puertas en Chiva

Finalizado el Estado de Alarma y con nuevas medidas sanitarias más flexibles, ÁGORA va a ir retomando su actividad progresivamente. Ágora CCPS Chiva cerró sus puertas a raíz del aumento de la incidencia de la pandemia Covid-19 a finales de octubre del año pasado, siguiendo también las restricciones sanitarias y las medidas de seguridad establecidas. Únicamente se ha estado abriendo el centro para tareas de mantenimiento y pequeñas reuniones de trabajo sin superar el límite de aforo permitido.

Pero... ¡Ya teníamos ganas de levantar la persiana para todas y todos!

El calendario de actividades de mayo 2021 nos trae, además de las reuniones semanales de trabajo de Chiva Unida EUPV-IU y su Asamblea mensual, una novedad muy interesante: ¡puertas abiertas!

Todos los viernes de mayo (días 14, 21 y 28) a partir de las seis de la tarde, ÁGORA tendrá la persiana levantada y la puerta abierta a todo el mundo como un espacio de encuentro, tertulia, música y mucho más.

Además, no te despistes, estamos cerrando más actividades para este mismo mes y para junio. En todas ellas se seguiran los límites aforo, mascarillas y distancias de seguridad vigentes. ¡Esto ya no para!